viernes, 3 de febrero de 2012

Tomar difíciles decisiones

Como dicen esta vida esta llena de sorpresas, no todo es lo que parece.
Cuando vas creciendo piensas en tú principe azul, en todas las cualidades que quieres que  él  tenga. Llegan muchos, pero sólo uno es el que te corresponde.

Una tarde cualquiera,  después de hacer ejercicios, visité a una amiga que tenía mucho tiempo de no ver. No me lo esperaba pero ahí estaba  él,
- hola, mucho gusto, mi nombre es _____,
 Con una sonrisa de cordialidad le respondí
 - Mucho gusto mi nombre es____.
Si alguien en ése momento me hubiése dicho "es él al que esperabas", mi respuesta habría sido "no lo creo". Sin embargo Cupido nos flechó y desde ése entonces  han pasado cinco años, unos más buenos que otros. Te das cuenta de que necesitas dar ése gran paso, pero la pregunta interna es, será él?, pones en una balanza los buenos y  malos momentos, que pesa más?, no es fácil decir hasta aquí llegamos, fué  un placer. Sin embargo ya es la hora y se que se  tiene que decidir...

Ese día tan esperado llegó, no me lo imaginaba simplemente estábamos viendo una película y escuché decir
de la manera más dulce - Te quieres casar conmigo?, yo no supe qué decir, en ése momento pensé está molestándome, luego de tres  minutos volvió a repetir, ésta vez menciónó mi nombre -
 _____ te quieres casar conmigo?, lo vi a la cara y  pensé  el momento llegó, hoy es el día de tomar mi decisión,  con una sonrisa en mi cara y el cabello desarreglado respondí -Si!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario