viernes, 10 de febrero de 2012

Viaje inesperado...

Fué un sábado normal, mi teléfono sonó era mi amiga Kathy al contestar me dice
-Adri nos vamos para la playa!, en ése momento pensé que pereza, pero sutilmente contesté
-No puedo, estoy enferma, ella me dijo ,
-La playa lo cura todo, no se preocupe.
No habían pasado diez minutos y ya estaba en el carro de camino a Manuel Antonio, allá nos esperaban los amigos de ella, en el transcurso del viaje pensé, no fué buena idea, no conozco a nadie, me voy a sentir mal.
Al fin llegamos al lugar , después de  cuatro horas, me bajé del automóvil, me presentaron con los demás y comencé con la supervivencia, cuando no conoces a nadie, los demás te miran como la nueva. Luego de cinco minutos llegó un caballero muy   atractivo, yo pensé hoy es mi día de suerte, con un tono de voz grave me preguntó:
-De dónde conoces a Kathy?, con una sonrisa en la cara le contesté.
-Ella es de Santa Bárbara, yo vivo ahí mismo también, me miró y dijo
-Mucho gusto mi nombre es Gabriel, yo le contesté
- el mío es Adriana.Luego pasaron los cincos segundos más largos de la historia para mí, para todas nosotras éste  momento  siempre es incómodo. Él me miró con ésos bellos ojos chinitos y sonrisa de cabrón, me dije a mi misma, creo que la pasaré muy bien.
 Luego de una conversación de una hora, le dije
- Me retiro, iré a cambiarme y ponerme cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario