viernes, 23 de marzo de 2012

Tarea:


Crítica a película de Cine.


Guerra de Novias:


Esta película trata de dos mujeres que desde niñas, sueñan con  la idea del matrimonio gigante, como princesas de cuentos de hadas, pensamiento que las atormenta como si de una maldición se tratara.
Aún en la actualidad todas  las mujeres nos soñamos con  el anillo de diamantes.Todo esto me conduce a pensar en  la divertida obsesión que padecemos algunas féminas con ese asunto del matrimonio, ese evento debe significar algo hermoso, pero un despliegue colosal casi a manera de circo disminuye el verdadero significado, en fin, cada loco con su loquera y cada novia con su momento de gloria.
Tiene sus momentos risibles y es entretenida, en especial si te has casado, recientemente o pasaste el calvario de observar a alguien planeando un matrimonio, pues después de sobrevivir a los preparativos de la boda de mi hermana pensé que nadie sería tan desquiciado para hacer lo que ella hizo pero me topé con el programa “Novias Neuróticas” y con esta película, no es cuento, las mujeres, en especial, se vuelven locas hasta el día del matrimonio, claro que también hay uno que otro novio que las secundan. Decía mi hermana: “Hay tres tipos de mujeres: Las normales, las embarazadas y las que están por casarse, cada una con su propio grado de insoportabilidad”
Las actuaciones estuvieron regulares, pero Anne Hathaway estuvo muy bien, me gustó mucho su desempeño, muy natural. La conclusión me pareció sacada de la manga, como si de un mal truco de magia se tratara para dar un final con algún tipo de “moral”, estúpida a mi parecer, hubiese preferido un típico “y vivieron felices todos para siempre”. 
La recomiendo para verla entre amigas, o recién casados, nada de ir con la novia… le podría dar ideas, jeje.
Le pongo 5 puntos, no tiene gran fotografía o vestuario, el guión esta más o menos, pero entretiene demasiado, y saca risas con las tonteras planteadas. 

1 comentario:

  1. Cuando uno escribe una crítica, antes de iniciarla debe de encabezarla con la ficha técnica de la obra: nombre, director, actores, tipo de obra o película (comedia o drama) y luego ubicarla en el año en que fue estrenada. EL PROFESOR. Nota: observo que tienes buena redacción y ortografía, aunque faltan algunas tildes. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar